La intención de este cojín era hacerlo para Navidad, pero lo acabe pasado Reyes y el pobre se ha quedado en un cajón sin ver la luz. Que os parece el dibujo, que aunque es navideño, no es el tipico.....(son muñecas de nieve de compras )
Este es mi primer delantal navideño y es el que yo utilizo para servir a mis invitados el dia de Navidad, aunque cada año hago alguno diferente, son siempre para regalar.
Esta es una manta que le regale a mi mamá, y que le encantó, y mira que es raro porque es muy deficil para los regalos y siempre pone algún " pero", aunque lo que le hago yo, siempre le parece muy bonito. ¡Te quiero mami!
Como le hice una manta a mi mami, tambien le hice otra a mi papi para que no se pusiera celoso (lo cierto es que mi padre tiene tres) y esta, que es de franela, es la que le pongo yo cuando viene a mi casa en Navidad para que este calentito.
Es un plaid para la cama, y que todavia esta por acolchar,como se me da fatal y lo hago muy mal creo que se lo daré a Antonia (de las labores del Racó de la Vane) para que lo haga es su super máquina acolchadora, o como se llame.
Aunque os resulte dificil de creer, este cojín lo hice cuando estaba de baja maternal (mi hija tiene 28 años) es de punto de cruz y son dibujos de cuadritos Estos cuadros son de punto de cruz, los hice hace por lo menos doce o trece años, En aquella epóca ya me gustaban las entradas de casas y ventanas y todavía hoy me siguen atrayendo siempre miro los cuadros con estos motivos ¡como me gustaría saber pintarlos!!!
PRECIOSOS BENI, SIGUE PONIENDO MAS COSAS DE LAS QUE TIENES ESCONDIDAS. SON MUY BONITAS. HASTA EL VIERNES UN BESO ANA
ResponderEliminarHola Beny, gracias por venir a mi blog.
ResponderEliminarTus trabajos son muy lindos.
Saludos desde Argentina!!!