Quizás penseís que estoy poniendo cosas que no estan relacionadas con la costura, pero quiero mostraros algunas de las cosas que he ido realizando estos últimos años, cuando todavía no había conocido el maravilloso mundo del patchwork.
La mesita que estais viendo en modelo gaudi, y solo verla me encantó y decidí hacerla en color caoba. ¡que os parece a vosotras!
Este costurero fué el primer trabajo que hice en madera, y además lo personalicé poniendole mi inicial.
Ahora podeís comprobar la inicial que pinte en la tapa, no seaís muy crueles al opinar, y tener en cuenta que fué mi primer trabajo.
Mi costurero de cabecera, esta un poco rayado, pero el pobre va de aquí para alla.....pobrecito esta pidiendo a gritos que le de una capa de cera.
Este mueble esta un poco demodé, pero hasta que lo cambie, hace su función y en sus cajones cabe de todo.......todo lo que no se donde ponerlo.
Este conjunto de mesa, revistero y paraguero, es un tranpantojo (trampa para el ojo) y los libros no son libros, solo lo simulan, y estan pintados e inventados.
Mesas auxiliares que me van divinamente sobre todo en Navidad cuando nos juntamos quinientos mil y no sabes donde dejar las cosas.
Quiero que sepais que mis trabajos son siempre más bonitos q. los de mi amiga Montse, ella tambien tiene figuras, muebles y cuadros, pero los mios son los "mas mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario