lunes, 22 de noviembre de 2010

¡¡¡GALLETAS DECORADAS!!!

El sábado estuvimos aprendiendo a decorar galletas. En este caso la decoración es navideña, pero lo importante era aprender la tecnica y puedo decir que es  fascinante y un mundo inagotable de miles de cosas que ni te imaginarías......  
Me encanta decorar galletas, y tambuien comerlas, son riquisimaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss.

Ya van tomando forma............es fantastico, me encanta, porque sabes que estas haciendo algo que va a gustar y además te relaja, hace que utilices la imaginación, y con un poco de suerte te las puedes comer ( no pienso ni dejar que las toquen).



Y para finalizar esta porción de la mejor tarta de fresas que he probado nunca y que es un regalo de una persona a la que yo quiero mucho. Gracias por hacerme participe de la primera tarta de fieltro que has hecho y que haya sido para mi.....gracias.

5 comentarios:

  1. AHHHHH¡¡¡¡¡ yo quiero galletas navideñassss.Beni que bonitas¡¡¡ da pena comerselas¡¡¡¡ Hagas lo que hagas siempre te sale todo biennnnn. Un besito cariño

    ResponderEliminar
  2. hola, cuando quedamos para hacer esas galletas ???? ya sabes que somos del grupo culo veo,culo deseo, y claro... no vas a tener galletas tu y yo no.

    ResponderEliminar
  3. a ver esas galletitas cuando aparecen por el despacho !!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Beni,que galletas mas bonitas y estaran buenisimas.Bueno te deseo que pases unas felices navidades,hasta pronto bssss!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Beny! Gracias por tu comentario en mi blog.
    He estado visitando el tuyo y veo que tienes infinidad de trabajos, ¡eres una artista!
    Saludos

    ResponderEliminar