martes, 29 de junio de 2010


Antonia y Vane (por orden alfabetico) son la columna, el arte y el corazón del " Raco de la Vane", yo tuve mucha suerte de encontrarlas y desde entonces gasto menos en Psicologos. Gracias por todo.....os quiero.

Estas son Kati y Trini son hermanas y se llevan fenomenal, son una envidia, siempre vienen juntas a todos los sitios y es  fantastico porque una me da energia y la otra unos masaje que ni os cuento....

Esta chica tan formal es Julia...... despues de la resaca, nos enseña el agua para disimular y hacernos creer que no le gusta el vino (nosotras nos hacemos las tontas jí, ji jiiiiiiii). 

Judit, una chica guapa, simpatica, muy ordenada y hace unas labores muy pulidas......pero tiene un inconveniente, le gusta Bisbal.

Este es el aspecto que le ha quedado a Judit despues de asistir al concierto de Bibal, y eso que le venimos avisando que no se puede abusar (a visto 37.428) y esto no hay cirujano que lo arregle.....

Podeis comprobar como yo quiero ser su amiga favorita pero ella no esta por la labor...........

Montse y Bego, antes era mi amiga pero ahora me ha sustituido y otra ocupa mi lugar. A mi no me importa ser un trio y me apunto tambien a esta bonita amistad.

Esta es Luisa, y como diría mi abuelo es "maestra de escuela" la vemos dando ordenes hasta en los dias de asueto, y no es para menos ya que parecemos todas niñas y alguien tiene que poner orden .

2 comentarios:

  1. Guapa¡¡¡¡¡¡¡ tu si que eres el alma del Raco de la Vane, no lo dudes nunca¡¡¡¡ Sabes que siempre te echare de menos¡¡¡¡ que tiempo aquellos que estaba con vosotras los sabados¡¡¡¡¡ Querida estare contigo en Noviembre en el creativa, como el año pasado eh¡¡¡¡ Un besito Beni¡¡¡¡ Muacccc y no te olvides de no cambiar nunca a pesar de los palos que da la vida¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde hay que apuntarse para que me den clases alguna de las amigas que tienes, y que están cañón?. Jajajaja.

    ResponderEliminar