martes, 13 de marzo de 2012

LOS UTIMOS TRABAJOS DE MI PADRE

Quiero mostraros los últimos trabajos que realizó mi padre. El elefante gris se lo hizó a Mirna, que se fue a pasar las Navidades a Honduras con su familia, y se lo llevo para que ellos tuvieran un recuerdo del "abuelo".                                              

La decoración es elegida toda exclusivamente por él, y de entre todos los papeles el pone el que considera, os puedo asegurar que son exclusivos.


Yo creo que aqui quiso hacer a mi gato que es un siames.

Este lo tengo yo en mi habitación, me parece muy gracioso y ademas me conbina perfectamente. (gracias papá)                                                


¡Quien dice que no hay un elefante azul!

Que orgullosa estoy de tí, y que suerte he tenido de que hayas sido mi padre, no hubiera podido tener otro memejor                                                                       Papá me has dejado lo mejor, amor, cariño, comprensión                                                                                      dulcura,                                                                                                                                                                        educación         y      prudencia ¡ojalá llege a parecerme a tí! has sido el mejor                                                             ejemplo.....TE  QUIERO!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                  .